Suscríbete a nuestra newsletter de noticias

Dynamism and Flexibility

 

 

 

 

 

Dynamism and Flexibility. Experienced Chemistry Teams.

The flat structure of our company allows us to follow a flexible approach by adapting to our partner’s needs at every stage of the project.

Esta flexibilidad y el dinamismo impartido por nuestros equipos de químicos a los proyectos en curso, son factores clave para asegurar respuestas oportunas y eficientes a sus logros exitosos.

Nuestros equipos especializados de químicos tienen gran experiencia en la gestión y conducción del desarrollo de los proyectos y son capaces de integrar y complementar los equipos de nuestros socios. Esta combinación de actitud y calidad sostenida por la utilización de las tecnologías de vanguardia puede asegurar la entrega de un trabajo de calidad. Colaboraciones con renombrados grupos de Investigación académica, nos dan acceso a un rango amplio de metodologías químicas y productos químicos existentes y en desarrollo. Este núcleo de experiencia se utiliza para construir la posición de Villapharma como un jugador importante en el ámbito del descubrimiento de medicamentos complejos, proporcionando nuevas y únicas colecciones de moléculas orgánicas como los fármacos con potencial interés terapéutico.

The front wave in the drug discovery process.